¨Explora y Descubre los Rincones de Talpa de Allende, México.¨

Loading

La Feria de la Guayaba, el Chilte y el Café, es un evento que se inició en el Ayuntamiento de los años 1998-2000 en el marco de la Semana Cultural de nuestro Municipio.

 

La fecha es siempre la Tercera Semana de Noviembre donde tienen oportunidad todos los Artesanos del lugar de exponer y vender sus productos. Hay Eventos Culturales (Teatro del Pueblo, Ballets Folklóricos, cantantes, músicos, etc.), Deportivos (carreras de areneros, maratón, etc.) y Sociales (concurso para elegir a la Reina de la Feria de la Guayaba, etc.); y la duración es de una semana o más. También se organiza la Expo Ganadera y hay diferentes exposiciones en el Palacio Municipal de Pintura, Artesanías, Obras de Arte, etc. También se realiza el tradicional concurso del Arte del Chilte y otros eventos que año con año proyectan la Gran Riqueza Cultural de nuestro Municipio a toda la gente que nos visita.

GALERIAS

® 2012 - 2017. Derechos Reservados GuiaTalpa.com. Talpa de Allende, Jalisco. México. Desarrollado por Musa Multimedia Studio

Escudo de Armas Talpa de Allende